REAPARECIÓ – Maria Gabriela Chávez lamenta la pérdida de un amigo en la avioneta que se estrelló en Charallave

0
367

María Gabriela Chávez lamentó la muerte de su amigo que perdió la vida durante el accidente de la avioneta en Charallave.

La reconocida hija del fallecido ex presidente de Venezuela Hugo Chávez Frías, llamada María Gabriela Chavez lloró la partida física de uno de los tripulantes que se encontraba en la avioneta que se siniestró con destino a la Ciudad de Caracas, el presunto amigo de la venezolana fue identificado como Humberto José Vivanco Quintero.

VER TAMBIÉN: ¡VÉALO AQUÍ! – La razón por la que nadie se atreve a hablar sobre los tripulantes de la avioneta accidentada en Charallave

Mediante su cuenta de IG, María Gabriela lamentó la muerte de Vivanco al dedicarle unas palabras en su memoria acompañado de una fotografía del antes mencionado.“Me quedo con tu alegría, con tu lealtad y con tu luz. Te amo con el alma, hermano de la vida. Hasta siempre, Humberto querido”. Expresó.

Recordemos que el pasado jueves 18 de diciembre se estrelló una aeronave en Charallave con destino a Caracas la cual llevaba consigo 9 pasajeros quienes perdieron la vida en el siniestro dentro de los fallecidos figura la modelo venezolana Ana Fois y su madre Daisy Maigualida Colina Polanco.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente “El Nacional“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí