REAPARECIÓ – Jonathan Moly pública un video por primera vez en meses y Andrea Villarroel reacciona

0
294

Tras muchos meses de ausencia, el cantante venezolano dio a conocer el que sería su nuevo logo en redes sociales de una manera bastante particular.

En medio de muchos rumores, el cantante Jonathan Moly quiso tomarse un retiro de las redes sociales, razón por la que estuvo apartado de las plataformas durante los últimos meses.

Además, no se le había visto desde el Instagram de su esposa Andrea Villarroel, algo que aumentó los rumores que habían entorno a ambos sobre una posible separación o divorcio.

Sin embargo, el criollo decidió regresar a Instagram este martes 15 de junio por la noche para dar a conocer su nuevo logo oficial de una manera muy novedosa: con un corto video en donde realiza una escena de acción.

En el clip, Moly maneja un carro a gran velocidad mientras parece ser perseguido, sin embargo, algo sale mal y termina chocando. Al final del corto se da a conocer la nueva imagen con el intro de un tema musical desconocido, por lo que sus seguidores rápidamente sacaron sus conclusiones sobre un pronto estreno.

También, su esposa decidió reaccionar ante esta acción del venezolano, y dejando en claro que no se encuentran separados, le comentó lo orgullosa que se siente de él. “NADA TE DETIENE. TE AMOO”, escribió Andrea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Moly (@jonathanmoly)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí