REAPARECIÓ – Jessica Simpson confiesa haber sido víctima de abuso sexual y de las adicciones en su nuevo libro

0
78

Jessica Simpson ha removido viejas cicatrices en su nuevo libro autobiográfico «Open Book» (Libro abierto).

En el libro, Simpson de 39 años, revela públicamente por primera vez que fue víctima de abuso cuando era niña, trauma que la condujo a tener problemas de adicción al alcohol y píldoras años mas tarde.

En un extracto de la memoria compartida con la revista People, la ex cantante escribió que el abuso comenzó cuando tenía 6 años mientras se quedaba a dormir «con la hija de un amigo de la familia».

«Comenzaría con cosquillas en la espalda y luego entraría en cosas que eran extremadamente incómodas…», escribió Jessica.

Así mismo, la madre de tres confiesa que tardó seis años en contarles a sus padres, Tina y Joe Simpson.

«Te dije que algo estaba pasando» le gritó Tina a Joe al enterarse, pero “su padre no dijo nada». Sin embargo, «Nunca nos quedamos en la casa de los amigos de mis padres otra vez, pero tampoco hablamos de lo que había dicho» agrega.

Para ayudar a sobrellevar el trauma, la diseñadora de moda dijo que recurrió al alcohol y las píldoras. «Me estaba matando con toda la bebida y las pastillas», admitió Simpson.

Luego admite que tocó fondo en noviembre de 2017, cuando finalmente pidió a ayuda a sus familiares y amigos. Y se ha mantenido sobria desde entonces.

“Necesito parar. Algo tiene que parar. Y si es el alcohol lo que está haciendo esto, y empeorando las cosas, entonces lo dejo», recordó Simpson. «Dejar el alcohol fue fácil. Estaba enojada con esa botella. Por cómo me permitió permanecer complaciente y adormecida». Agregó

A su vez, Jessica explica que sus sesiones de terapia dos veces por semana la ayudaron a superarlo, pero al mismo tiempo, contar con el apoyo total de su familia y médicos.

«Cuando finalmente dije que necesitaba ayuda, fue como si fuera esa niña que encontró su vocación nuevamente en la vida. Encontré dirección y eso fue caminar hacia adelante sin miedo». Dijo

 

Por otro lado, Simpson espera que al escribir y hablar sobre sus experiencias de vida, ella pueda ayudar a otros que se sienten perdidos por las mismas circunstancias:

«Ha sido un viaje emocional largo y duro, uno que he recorrido por el otro lado con pura felicidad, satisfacción y aceptación de mí misma. Utilicé mi dolor y lo convertí en algo que puede ser hermoso y con suerte inspirador para la gente».

Cabe mencionar que «Open Book», que saldrá a la venta el próximo 4 de febrero, también es un audiolibro que la misma Jessica narra, y junto con él está lanzando seis nuevas canciones que cuentan su historia.

 

Redacción GossipVzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí