REAPARECIÓ – El príncipe Harry asistió a un evento público y sin su esposa, Meghan Markle

0
152
GETTY IMAGES

El príncipe Harry asistió a un evento público en el Palacio de Buckingham y sin su esposa, Meghan Markle.

Este jueves 16 de enero, el príncipe Harry atendió el evento en el sorteo de la Copa Mundial de la Liga de Rugby 2021, como Patrón de la Liga de Fútbol de Rugby, en el Palacio de Buckingham en Londres, Inglaterra, sin su esposa la duquesa Meghan Markle.

Como se mencionó anteriormente, esta es su reaparición tras la tormenta que causaron después de anunciar que se volverían independientes de realeza británica, saliendo públicamente a este proyecto crucial para él donde de hecho, asistió el en 2017 junto a Meghan Markle por primera vez en un evento.

Resultado de imagen para el príncipe Harry se proponía volver a la normalidad al anunciar (vía Instagram) la ciudad en la que tendrán lugar los Invictus Games en 2022.

VER TAMBIÉN – EN MEDIO DEL DRAMA – Meghan Markle hizo su primera aparición pública visitando el Centro de Mujeres de Vancouver

Resultado de imagen para el príncipe Harry se proponía volver a la normalidad al anunciar (vía Instagram) la ciudad en la que tendrán lugar los Invictus Games en 2022.

Además, publicó en su cuenta de Instagram acerca de La Copa Mundial de Rugby League 2021 que tendrá lugar del 23 de octubre al 27 de noviembre de 2021 en 17 ciudades de Inglaterra.

No obstante, el periodista real Richard Palmer tuiteó: “El príncipe Harry ignoró las preguntas de los medios sobre cómo progresan las discusiones sobre su futuro y el de Meghan. Para entonces ya nos había dado la espalda, pero un colega del otro lado me dijo que Harry se rió a carcajadas cuando se hizo la primera pregunta”.

Por último, Meghan Markle actualmente reside en Canadá junto a su hijo Archie, en donde ella también salió en evento para un refugio de mujeres de Vancouver.

Redacción gossipvzla con información de Vanity Fair

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí