REAPARECIO – El actor Fernando Colunga respondió de manera contundente a los rumores de cirugía estética

0
202

Fernando Colunga es conocido como uno de los actores mexicanos más destacados en telenovelas de romance. Con trabajos como “La usurpadora” y “Esmeralda”, se ha ganado al público y a sus 53 años sigue conservando esa imagen de galán.

Recientemente en una entrevista para un programa de República Dominicana, Fernando Colunga desmintió algunos rumores y hablo sobre su imagen y su vida privada, de la cual no se sabe casi nada, debido a que este no tiene redes sociales.

Muchas personas han asegurado que Colunga se operó el rostro, por lo bien que se ve a su edad, a lo que este respondió, “Yo sé que a veces, y eso es una constante cuando alguien te ve o cuando tú trabajas o haces algo, siempre piensan que la salida más fácil es la que te mantiene en esto y no es verdad. Yo sé que hay gente que dice ‘ay es que ya se arregló la cara’”.

VER TAMBIÉN:

OBLIGADO A TRABAJAR – Luis Miguel deberá sacar nuevo disco en 2020 o enfrentara consecuencias legales

A pesar de haber hecho su última telenovela en 2015, siempre trata de cuidar su imagen y admitió tener un compromiso con el público, “Me ha ayudado el cuidado de todos los años atrás que no he tenido excesos, que he tratado de mantener una coherencia y no porque quiera decir soy lindo y bueno sino porque tengo un compromiso de trabajo donde tengo que dar la cara”.

Y por supuesto mencionó la manera en la que ha manejado su vida privada y sus razones para no hablar de sus relaciones.

“Yo no lo hablo no porque tenga que mantener ningún misterio, no lo hablo porque es una cuestión de caballerosidad y la magia que se vive entre dos personas es entre dos personas y no me hace ni más ni menos actor”, aseguró Fernando.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí