La sensual vedette venezolana, Jennifer Aboul publicó hace unas horas en sus redes sociales un par de vídeos que dejó a más de uno vuelto loco con todo tras mostrarse haciendo un atrevido baile con sus tres meses de embarazo, aproximadamente.
Por su parte, en los videos que publicó en su cuenta de TikTok la sexy y provocadora criolla aparece bailando en una cama, luciendo un Crop Top y una licra color blanca. Como era de esperarse, sus seguidores quedaron más preocupados que enamorados al ver la publicación.
@soyturabbit Amo esta canción 💥 #parati #usatiktok #fypage #soyturabbit
Por otro lado, en los videos ya se le nota un abultado vientre de unos tres meses de gestación mientras hace unos movimientos muy bruscos que desataron la preocupación en la cajitas de comentarios.
Recordemos que en varias oportunidades, la autodenominada “Jessica Rabitt” como también se le conoce en el medio, la red social de Instagram le ha suspendido las cuentas por los desnudos y las fotos subidas de tono que le gustaba postear.
Redacción de Gossip Vzla.