REAPARECIÓ CON POLÉMICA- Jennifer Aboul hizo este sensual baile con sus tres meses de embarazo y no la perdonan: ‘’Me da miedo con tu barriga, pobre bebé’’ (+VIDEO)

0
129

La sensual vedette venezolana, Jennifer Aboul publicó hace unas horas en sus redes sociales un par de vídeos que dejó a más de uno vuelto loco con todo tras mostrarse haciendo un atrevido baile con sus tres meses de embarazo, aproximadamente.

Por su parte, en los videos que publicó en su cuenta de TikTok la sexy y provocadora criolla aparece bailando en una cama, luciendo un Crop Top y una licra color blanca. Como era de esperarse, sus seguidores quedaron más preocupados que enamorados al ver la publicación.

VER TAMBIÉN:María Gabriela de Faria habla de su vida como vegana, su conexión con la tierra y  su experiencia con las sustancias psicodélicas: ‘’experimentó con alguna planta,  los hicimos como en un tecito’’

@soyturabbit

Amo esta canción 💥 #parati #usatiktok #fypage #soyturabbit

♬ sonido original – iu

Por otro lado, en los videos ya se le nota un abultado vientre de unos tres meses de gestación mientras hace unos movimientos muy bruscos que desataron la preocupación en la cajitas de comentarios.

Recordemos que en varias oportunidades, la autodenominada “Jessica Rabitt” como también se le conoce en el medio, la red social de Instagram le ha suspendido las cuentas por los desnudos y las fotos subidas de tono que le gustaba postear.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí