REAPARECE- Sofía Aragón hospitalizada por endometriosis

0
119

»Es una enfermedad que hasta ahora no tiene cura», dijo Sofía Aragón

Hace unos días la exreina de belleza mexicana, Sofia Aragón, publicó por medio de su cuenta oficial en Instagram, una fotografía donde se encontraba en un hospital, en el cual fue intervenida por padecer de endometriosis, condición que lleva aquejándola desde hace tiempo.
Aragón explicó que la endometriosis es una condición que afecta entre el 10-15% de las mujeres del mundo, en el que el  tejido de origen endometrial crece donde no debe: (aquel que crece y se desprende en el útero, responsable de la menstruación). Dijo que en la mayoría de los casos, este crecimiento sucede sobre y alrededor de los órganos en la cavidad pélvica.
Asimismo la modelo decidió contarle la verdad a sus seguidores en su publicación: «El diagnóstico es complicado ya que se trata de una enfermedad de origen desconocido, es decir, no se sabe por qué ocurre por lo que es difícil estudiarlo, además de que es una enfermedad que hasta ahora no tiene cura».
Al final del texto le dijo a sus seguidores: »Yo después de 11 años de tratamientos y 2 cirugías laparoscópicas, sigo con muchos problemas 😣Cuéntenme… alguien de aquí sufre endometriosis cómo yo?? Que hacen para sentirse mejor??🙏🏼🙏🏼🙏🏼». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofía Aragón (@sofaragon)

VER TAMBIÉN: Sofía Aragón vuelve al programa La Voz México 2021

Redacción Gossipvzla y fuente Tvnotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí