REAPARECE- Mariángel Villasmil, Miss Venezuela 2020 será la nueva imagen de esta importante marca (+POST)

0
64

Luego de varios días alejada de los medios y sin reaparecer en las redes sociales con algo novedoso, la actual Miss Venezuela 2020, la zuliana Mariángel Villasmil anunció que será la nueva imagen de la marca Drene.

Así lo anunció de manera oficial a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, en donde publicó varias imágenes de lo que fue su firma de contrato junto con varios miembros de la compañía en Venezuela.

VER TAMBIÉN: VUELVE EL SHOW- El Miss Grand International 2021 se llevará a cabo en diciembre en este país (+VIDEO)

Por su parte, tal parece que la marca también colaborará en toda la Temporada de la Belleza del Miss Venezuela 2021, pues apoyaran a las 18 candidatas oficiales con todo el tema del arreglo y cuidado de su cabello.

» Es oficial✨ Soy la nueva Embajadora de @dreneoficial 💗 Una marca con mas de 65 años en el mercado👏🏻 Es un honor para mi, formar parte de la familia #Drene 💗 Compartimos valores, esencia venezolana, belleza y estilo. ✨ Estoy feliz por todas las cosas que haremos juntos, además, pronto estaremos celebrando su aniversario 👏🏻✨ ✨¡Con Drene, tú decides brillar!✨«, comentó.

Por otro lado, la reina de belleza venezolana tal parece seguirá prestando su imagen por todo lo alto en nuestro país, en donde podría iniciar una carrera en los medios de comunicación, pues su paso por el programa matutino del canal de la colina, Venevisión, Portada’s ha sido un gran éxito.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí