Este 2 de julio sería el cumpleaños número 50 de ‘La Diva de la Banda’, Jenni Rivera, y todos se han empeñado en recordarla de la mejor manera. Su familia se ha visto involucrada en muchos rumores en las últimas semanas, sin embargo, no dejaron pasar la oportunidad para publicar una canción de Rivera jamás escuchada: Aparentemente bien.

La canción está compuesta por Erika Ender y Alejandro Lerner,  y posee y tres versiones: banda, versión mariachi y versión pop.

‘Aparentemente bien’ se estrenó en horas de la mañana y en menos de 24 horas ya cuenta con más de un millón de reproducciones.  El video inicia en el lugar que simula el accidente aéreo en el que Jenni Rivera perdió la vida en el año 2012. El hermano de Rivera expresó que el material fue encontrado en un disco duro y que lo lanzan hoy por conmemorar su vida.

“(El videoclip) muestra una historia que inicia en el mismo lugar donde fuera el accidente fatal de Jenni Rivera y de donde una mariposa vuela ayudando a diferentes casos de personas que enfrentan un problema y que están inspirados en hechos reales de fans que compartieron su situación con la familia Rivera. El final, por demás emotivo e inesperado, no podía ser en otro lado que en un escenario, con una sorpresa donde se mezcla la tecnología y el amor que solo los hijos, sobrinos, hermanos y personas cercanas a “La Gran Señora” podían lograr”, dijo Sony Music en el comunicado.

La hija de la cantante, Chiquis Rivera, quien se casó el pasado sábado 28 de julio, le dedicó unas palabras a su mamá en Instagram (@chiquis).

“… y así, así, continúas sorprendiéndome y bendiciendo mi vida de alguna manera, de alguna manera. Mamá, feliz cumpleaños número 50! No se puede negar, ¡eres la mujer más sexy de 50 años que he visto! Hoy te celebro, tu vida, tu legado y la huella que dejaste en esta Tierra. Gracias por todo lo que continúas haciendo… Aunque no puedan verte, yo sí”, escribió su hija Chiquis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CHIQUIS (@chiquis) el

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí