REAPARECE – Jousy Chan estrena su propio canal de YouTube (+VIDEO)

0
147

Jousy Chan sorprende a sus seguidores anunciando que comenzó su carrera como youtuber.

La modelo china-venezolana Jousy Chan informó a través de su Instagram que comenzó un canal de Youtube en donde tiene como propósito estar más al día con sus seguidores y compartir datos curiosos sobre su vida.

En un primer video, la criolla que generó gran polémica por su postulación al Miss Venezuela 2020, compartió 10 datos que sus fanáticos no conocían sobre ella.

«Por ser el primer vídeo quiero contarles un poquito más de mí para que me conozcan más», Decía el anuncio que hizo a sus cientos de miles de seguidores en un post de Instagram.

Cabe destacar que esta es de los pocos movimientos relevantes que ha realizado la modelo luego de que se confirmara que no iba a participar en el Miss Venezuela de este año, a pesar de las afirmaciones realizadas por el conocido gurú de las redes sociales Irrael Gómez.

Jousy Chan causó gran revuelo en las redes sociales cuando fue conocida como una de las posibles pre candidatas para la edición de este lo del MV debido a su ascendencia asiática, la cual fue arduamente criticada en las redes sociales puesto que la mayoría de los internautas no querían que Chan fue considerada como una mujer de «rasgos venezolanos» en un certamen internacional de darse la ocasión.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí