REAPARECE – Henry Cavill tras lesión en la pierna: «Mi primer paso para volver al ritmo» (+FOTO)

0
49

El actor Henry Cavill realizó una publicación acerca de su estado de salud tras sufrir un accidente el set de grabación de «The Witcher».

A principios de diciembre de 2020 se notificó que el actor de cine y televisión, Henry  Cavill de 37 años de edad había sufrido una lesión «menor» en la pierna mientras se encontraba haciendo una acrobacia en el set de grabación de la serie de Netflix «The Witcher» en Londres, Reino Unido. Por este motivo, dijo a sus 15 millones de seguidores en Instagram que se está recuperando con pequeños ejercicios.

VER TAMBIÉN – Henry Cavill sufrió una lesión menor en el set de The Witcher de Netflix

Seguidamente, con la foto de sí mismo en medio de la naturaleza, explicó: “Estamos encerrados aquí en el Reino Unido, así que estoy usando mi ejercicio al aire libre una vez al día para hacer mi primer trote desde mi lesión en el tendón de la corva. (Más sobre eso en otro momento)”.

Hablando de su avance, dijo que aunque no fue un trote rápido llegó muy lejos de los esperado, lo cual fue un paso importante para su recuperación, añadiendo: “Mi primer paso para volver al ritmo después de una Navidad que pudo haber involucrado más que unas pocas copas de vino caliente y un pavo excepcionalmente gordo».

Finalmente, en una entrevista reciente el guapo actor de Superman dijo que tiene deseos de encarnar el papel de agente 007 James Bond, luego de que Daniel Craig se retirara de la franquicia.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí