REAPARECE EN REDES- Tonny Boom postea estas fotos en donde muestra su nuevo look y el resultado de su cirugía

0
868

Por su parte, esta semana el youtuber e influencer venezolano, Tonny Boom sorprendió a más de uno al reaparecer en las redes sociales mostrando el resultado de sus cirugías y su nuevo cambio de look.

A su vez, una vez más Tonny Boom vuelve a causar tramoya a través de las redes sociales y es que en esta oportunidad, publicó en su cuenta oficial en la red social de Instagram, unas fotografías donde se dejó ver con su nuevo look que sin duda, no es para nada parecido a lo que está acostumbrado a lucir, además de mostrar como le quedó su nariz luego de unos cuantos meses de haberse sometido a una cirugía.

Por su parte, las polémicas fotos fueron acompañadas por este texto que colocó el criollo en el pie de la publicación que reza lo siguiente: «Feliz 2020! 👨🏿‍🦰«, escribió el influencer en su cuenta de Instagram.

VER TAMBIÉN: LO QUE DIJO- ¿Telemundo le ofreció $60.000 a Carolina Sandoval para que se callara la boca? (+VIDEO)

View this post on Instagram

Feliz 2020! 👨🏿‍🦰

A post shared by tonnyboom (@tonnyboom) on

A su vez, los comentarios de sus seguidores sobre su nuevo look y su nueva nariz no se hicieron esperar, pues muchos quedaron impactados debido a que más de uno destacó que se ve mucho más masculino y no dudaron en plasmarlo en los comentarios.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí