¡REAPARECE! – Alejandra Guzmán vuelve a los escenarios tras críticas sobre su rostro (+FOTOS)

0
102

Tal parece que Alejandra Guzmán no le da tanta importancia a las críticas pues apareció nuevamente con un show por todo lo alto en el que lució como toda una diva.

Hace poco, la reconocida cantante de origen mexicano Alejandra Guzmán fue brutalmente criticada en las redes sociales por aparecer sin nada de maquillaje pues algunos cibernautas catalogaron a la intérprete de «vieja», «operada» y «fea».

VER TAMBIÉN: Se deben integrar con mi pareja”: Gabriel Soto insiste en que sus hijas deben de convivir con Irina Baeva (+VIDEO)

Sin embargo, tal parece que la mexicana no le dio importancia ni a las criticas y burlas de las que fue víctima en las plataformas digitales los últimos días y ahora nuevamente la estrella apareció en los escenarios musicales sin darle mayor importancia a los señalamientos.

Recientemente, Alejandra Guzmán estuvo en el reality show «La Academia» transmitido por «Tv Azteca» donde fue homenajeada por los participantes de dicho concurso quienes interpretaron algunos temas musicales de la artista mexicana. En las fotografías la cantante se muestra totalmente feliz y sonriente ante su participación en el programa de televisión y hasta se dio un beso en los labios con Beto Cuevas quien cantó con ella sus canciones más populares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los amoooooo team # 1

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Redacción «Gossip Vzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí