«Realmente me asustó»: fue a cortarse el cabello y la estilista le hizo una advertencia que le salvó la vida

0
1099

Una marca inusual llamó la atención de la peluquera y le aconsejó que fuera a un médico, sin saber que así le estaría salvando de un grave problema.

La australiana residente en Perth, Lee King, fue a la peluquería para realizarse un corte de cabello como cualquier otra persona, sin embargo, su estilista notó algo extraño en su cuero cabelludo.

Todo sucedió hace poco más de un año cuando King se dirigió con su peluquera y mejor amiga, Ricci Jess quien le encontró por delante de la oreja una extraña marca de color azul grisáceo. En ese momento, su amiga le convenció para que fuera a un doctor porque esa marca no estaba ahí en los últimos cortes de cabello.

Siguiendo el consejo de la estilista, fue a un dermatólogo y descubrió que tenía un tipo de lunar extraño llamado «Nevus Azul».

VER TAMBIÉN – Esta es la enfermedad que padece Travis Barker, esposo de Kourtney Kardashian

«El dermatólogo lo vio y me dijo que nunca había visto algo así en 30 años», comentó al medio británico ‘Mirror’. «Realmente me asustó», añadió.

La mujer australiana, que es madre de un niño pequeño, se considera «afortunada» por haber detenido esto a tiempo, ya que si hubiese tardado más en descubrir la mancha, esta podría convertirse en maligna.

«Desarrollé un nevus azul del tamaño de una pieza de 20 centavos en seis meses. Cualquier cosa que crezcan tan rapido en tu cabeza no es ideal, así que estaba bastante preocupada», dijo.

Tras conocer la noticia, Lee King decidió someterse a varias intervenciones para quitar el extraño lunar por completo. Actualmente solo quedan algunos puntos, pero muy pequeños, detrás de su oreja.

La madre resumió toda la experiencia como «aterradora» y llamó a las personas a tomar consciencia de la importancia que es revisar cada una de las partes del cuerpo en busca de manchas sospechosas.

Los médicos aseguraron que este Nevus Azul pudo aparecer debido a la exposición del sol mientras manejaba. Estos tipos de lunares pueden aparecer de diferentes tamaños y colores, el azul es generalmente benigno y no son motivos de preocupación. Sin embargo, la recomendación es siempre visitar al médico para descartar cualquier tipo de cáncer de piel.

Redacción GossipVzla y fuente: La nación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí