“REALMENTE AMO LA COMIDA” – Hailey Bieber responde a los rumores de embarazo (+CAPTURA)

0
86

Hailey Baldwin- Bieber le ha dado un alto a los rumores de embarazo [otra vez].

La modelo de 23 años, recurrió a sus Historias de Instagram para informarle a sus seguidores que no está embarazada. Sino que ella realmente le gusta mucho comer, ¿de acuerdo?

El viernes 29 de noviembre otro rumor de embarazo que cobró vida después de que aparecieron fotos con su mano sobre su estómago. Y de esta forma respondió Baldwin-Bieber:

«¡El Internet es divertido!», Escribió Hailey en letras blancas sobre un fondo completamente negro. «No, no estoy embarazada. Realmente me encanta la comida».

Lamentablemente, esta no es la primera vez que Hailey o su esposo Justin lidian con chismes similares. En 2017, la modelo respondió a los rumores de embarazo que surgieron después de que usara un top de babydoll con una cintura ceñida.

«Sí, estoy embarazada y Kendall Jenner es la mamá bebé», bromeó Hailey en ese momento.

Si bien Hailey a menudo parece tener sentido del humor sobre este tipo de cosas, vale la pena señalar que invadir la privacidad de cualquier persona, famosa o no, no es realmente divertido.

Hace unas semanas la cantante Halsey, también corrió con la misma suerte cuando fue capturada por los paparazzi cuando ella y su novio tenían la mano puesta en su vientre.

VER TAMBIÉN – Halsey respondió a los rumores sobre su posible embarazo (+TUIT)

No obstante, este último rumor podría haber sido alimentado por el hecho de que Justin insinuó que él y Hailey podrían expandir su familia en el futuro cercano.

 

«[…] me excitas en todas las formas. La próxima temporada BABIES», escribió el intérprete de “Sorry” en una publicación de Instagram celebrando el cumpleaños de Hailey a principios de este mes.

Como sea a los ‘Believers’ quedaron decepcionados una vez más, así que solo les queda seguir esperando las buenas nuevas de parte de la joven parejita.

Redacción GossipVzla con información de Teen Vogue

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí