Realizaron misa virtual por la salud de Fernanda Castillo

0
278

Ofrecieron misa virtual por la salud de Castillo

Doña Cecilia, madre de la actriz mexicana Fernanda Castillo, convocó a una misa virtual para los familiares de la artista, con el fin de agradecer por su salud y pronta recuperación. Recordemos que Fernanda estuvo hospitalizada hace 10 días debido a complicaciones generadas en su postparto.

Según la publicación, la misa fue realizada este domingo 24 de enero a partir de las 12 del mediodía. La señora Cecilia informó que la artista ya está mejorando y que ya se encuentra al lado de su bebé y su pareja.

Recordemos que el 19 de  diciembre Castillo tuvo un bebé fruto de su amor con el actor Erik Hayser. La eterna Mónica Robles famosa por su papel protagónico en la telenovela El Señor de los cielos, se vio severamente complicada debido a la cantidad de sangre que derramó por una hemorragia interna, en la que los médicos tuvieron que sacarle la matriz para salvarle la vida.

VER TAMBIÉN: CASI MUERE- Fernanda Castillo no podrá tener más hijos debido a hemorragia

Castillo desde  muy pequeña se interesó por el mundo de la actuación. Sus primeros pasos fueron como bailarina de música clásica y de jazz a muy temprana edad. La actriz estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa durante tres años y se graduó en 2003.
Redacción Gossipzla y fuente TVnotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí