Realizan película “Lejos de Casa” basada en la diáspora de los jóvenes venezolanos durante los últimos años (+TRAILER)

0
267

Una película basada en hechos reales que cuenta la historia de un joven llamado Samuel.

Lejos de Casa es el nombre de la producción cineasta de la que se viene hablando desde hace un tiempo en redes sociales, la cual trata sobre la diáspora venezolana, los jóvenes que se han ido de su nación en busca de un mejor futuro y los delirios de la migración, según lo descrito en su primer tráiler que fue publicado a través de la cuenta oficial de instagram de la película.

“Samuel es un joven Venezolano que se fue de su país en busca de una mejor vida y no será nada fácil todo lo que tiene que pasar para poder conseguirlo! Basa en hechos reales de miles de Venezolanos”, relata el mensaje junto al corto que narra algunos segundos de lo que se podrá apreciar en esta producción.

Según lo que se puede apreciar, Samuel (el protagonista) se ve estafado luego de llegar al país que escogió como destino para hacer su nuevo hogar, lo que abre una brecha para los siguientes acontecimientos que tendrá que enfrentar el joven donde más de un criollo que ha emigrado podrá verse identificado.

Su productor Abner Ramírez, se encuentra pidiendo “colaboración e ideas para terminar la producción”. Aun no se han hablado de fechas de estreno para el cine.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Samuel es un joven Venezolano que se fue de su país en busca de una mejor vida y no será nada facil todo lo que tiene que pasar para poder conseguirlo! Basa en hechos reales de miles de Venezolanos.

Una publicación compartida de Pelicula “Muy Lejos de Casa” (@lejosdecasafilm) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí