REALISTAS – Justin y Hailey Bieber revelaron sus luchas de acné en adultos (+VIDEO)

0
56

Hailey ofreció un tratamiento al estilo spa a Justin Bieber mientras conversaban sobre el acné en adultos para The Biebers on Watch.

Durante el nuevo episodio de The Biebers on Watch, su reciente serie de cuarentena para Facebook, la joven pareja de casados Justin y Hailey Bieber le hablaron sobre sus fanáticos que ellos también les ha tocado lidiar fuertemente con el ancé de adultos.

En este sentido, la modelo Hailey de 23 años notó que su acné inició cuando empezó a usar los métodos anticonceptivos, explicando que su cara se brotó más en el último año debido al “DIU porque nunca había estado tomando anticonceptivos antes, así que mis hormonas estaban un poco fuera de balance”.

Skin care with the Biebers

Hailey is the best and helps me take care of my skin

Posted by Justin Bieber on Tuesday, May 12, 2020

VER TAMBIÉN – POR FACEBOOK – Justin y Hailey Bieber hablaron sobre cómo están lidiando con la cuarentena en su nueva serie (+VIDEO)

Hailey Bieber reveals she suffers from Perioral dermatitis, Justin ...

Mientras que Hailey dijo que su zona terrible era su frente, el cantante de 25 años indicó que pensaba que su acné desaparecería con la adolescencia pero “ahora es tan quístico y es como burbujeante y no desaparecerá”.

Además, el artista manifestó que “definitivamente me molesta. Me pongo un sombrero mucho más, lo que probablemente lo empeora” y ha destruido su autoconfianza por lo cual lo considera lo peor.

Finalmente, acerca de las personas perfectas en redes sociales con rostros absolutamente hermosos, Justin dijo “todos estos filtros en Instagram, ya sabes, las personas se ven perfectas con su piel y sientes que es una realidad. Pero en realidad, muchas personas probablemente tienen mala piel”.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí