¿REAL O FAKE? – Mimí Lazo asegura haber conocido a Jamie Fox pero internautas dicen que es un muñeco de cera (+CAPTURAS)

0
166

Mimí Lazo comentó muy emocionada la mañana de este domingo que había conocido a Jamie Fox, pero muchos internautas pensaron que esto se trataba de una mentira.

La actriz venezolana Mimí Lazo no sale de una cuando ya se encuentra sumergida en otra mucho peor, pues es que la criolla recientemente aseguró que algunas artistas famosas estadounidenses le copiaban sus looks, y puesto que nunca confirmó que esto se tratara de una broma, muchas internautas le cayeron encima con comentarios de hate. Ahora, la interprete dice haber conocido al actor estadounidense Jamie Fox, e incluso posteó una fotografía junto a él, pero muchos internautas aseguraron que se trataba de un muñeco de cera.

“Estatua de cera…. la mano lo dice todo. Nadie coloca la mano así a menos que sea una estatua de cera….y el debería estar abrazándote!!!”, fue uno de los comentarios más destacados en la publicación.

A esto, Lazo respondió “Que cómico la gente. Que si es de cera que si no tiene piernas. Claro que no es de cera. Si fuera de cera lo digo es de cera. Vayan a hacer el amor y no pierdan el tiempo en estupideces”. Luego publicó otra fotografía junto a Jamie en donde se le ve cerrando los ojos, con la que aseguró que se trataba del verdadero Jamie Fox.

Redacción GossipVzla.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí