Reacciones y memes de los usuarios en Twitter ante el aumento de la gasolina en Venezuela (+TWEETS)

0
1612

El régimen de Nicolas Maduro realizó un aumentó de gasolina en Venezuela y las reacciones y los memes no se hicieron esperar.

Este domingo 30 de mayo el régimen de Nicolás Maduro realizó el anunció de un alza en el costo de la gasolina, un hecho que realizaron de forma arbitraria después de la llegada de los buques iraníes a Venezuela.
Ahora bien, el mandatario dijo que a partir del 1 de junio será vendida la gasolina y el diesel (gasoil) para transportistas con subsidio del 100 %, mientras que el resto de los ciudadanos deberán pagar 5.000 bolívares hasta agotar el cupo de los 120 litros para carros y 60 para motos.
En otro modalidad, se tendrá que surtir combustible a 0,50 centavos de dólar. En bolívares y a la tasa oficial fijada por el Banco Central de Venezuela (BCV), esto significa actualmente que si unusuario decide acudir a cualquiera de las 200 bombas de gasolina anunciadas por el régimen, tendrá que pagar 20 dólares para llenar 40 litros y 30 dólares si su tanque es de 60 litros.

 

Por este motivo, no tardaron los usuarios en expresar su sentir a través de la plataforma Twitter donde expresaron que PDVSA era segunda mejor empresa de petroleo del mundo después de Arabía Saudita y después de caer en manos del gobierno rojo ahora tiene que importar en vez de producir.

Imagen

Redacción Gossipvzla con información de Efecto Cocuyo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí