Reacciones tras ver a Jonathan Montenegro en el cumpleaños de su hija Antonella: “Que le sirva de ejemplo a Patricia” (+CAPTURAS )

0
872

Luego de la celebración del cumpleaños número 17 de Antonella Montenegro, la hija del actor venezolano, Jonathan Montenegro y la también actriz criolla, Juliet Lima, fueron compartidas varias imágenes del especial momento, en donde todos compartieron como familia.

Así fue como las redes sociales se llenaron de fotos y videos del cumpleaños de la adolescente, en donde llamó mucho la atención la madurez de los padres, quienes se reunieron a pesar de las diferencias que pudiesen llegar a tener.

VER TAMBIÉN: Juliet Lima y Arturo de Los Ríos hablaron sobre el vídeo de Barbie Abreu: «creí que estaba siendo amenaza» (+VIDEO)

Tanto fue lo que causó este acto para su hija, que muchos de los internautas de la plataforma 2.0 no pudieron dejar pasar la oportunidad y aplaudieron lo que hicieron. Hasta le cayeron encima a la ex de Montenegro, la actriz venezolana Patricia Schwarzgruber quien no deja que los padres de sus hijos se reúnan con ellos.

Entre los mensajes que se ganaron los actores, resaltan los siguientes:

Por otro lado, la celabración se realizó en casa de Juliet y su actual pareja, el animador y actor venezolano, Arturo de Los Rios, quien también asistió al cumpleaños de su »hijastrastra», como él la llama por cariño.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí