REACCIONES- Las críticas al régimen por la rumba en el hotel Humboldt y alumbrar el Guaire

0
345

Este fin de semana se abrieron nuevamente las instalaciones del Hotel Humboldt, acto que celebraron con una mega fiesta que no causó ningún agrado en los internautas.

Se hizo tendencia en Twitter este fin de semana todas las críticas que realizaron los internautas por el alumbrado que realizó el gobierno al Río Guaire, uno de los más conocidos en la capital venezolana por su olor putrefacto y agua altamente contaminada, así como la reinauguración del Hotel Humboldt con shows de pirotecnia y luces que alumbraban toda la ciudad de los caraqueños.

“Venezuela: un país en donde te iluminan las cloacas, colocan rayos laser que te pueden alumbrar una cordillera entera y cuando vas a un hospital no hay oxígeno y se queda sin energía eléctrica”, reza una imagen que se hizo viral en la red social del pajarito.

Así como esta imagen, varios comentarios que realizaron los internautas en contra de este tipo de hechos realizado por el régimen de Nicolás Maduro, en donde son incompresibles por qué se presta el apoyo para cosas tan vanas mientras dejan a hombres, mujeres y niños morir cada día en los hospitales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El Zulia y otras regiones sin luz #chimes #venezuelasos #sosvenezuela

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

La indignación en redes continúa, a pesar de que la noticia fue dada a conocer hace algunos días, puesto que a muchos les parece algo que debe tomarse en cuenta.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí