Reacciones al posible noviazgo entre Sthefany Gutiérrez y Jorge Silva “Bendecida y afortunada” en Navidad

0
2929

Sthefany Gutiérrez es acusada en redes sociales de mantener una relación amorosa con el ex funcionario del SENIAT, Jorge Silva.

Luego de que Miss Venezuela 2017, Sthefany Gutiérrez, publicara en su cuenta de Instagram un video en donde mostraba su regalo de navidad, el cual fue una réplica exacta de la corona creada por George Wittels para el MV, y se viera a un hombre muy parecido al ex funcionario del SENIAT, Jorge Silva, abrazándola, fueron muchas las impresiones que soltaron los internautas quienes, a pesar de conocer que la reina de belleza está en una relación, no se imaginaron que podría ser con este hombre.

Muchos adjudican que el crecimiento que tuvo este año, además del cambio de residencia y los viajes, se deben a este mismo hecho; que se encuentra vinculada sentimental con uno de los funcionarios del régimen de Nicolás Maduro.

Aunque a principios de año hubo algunos rumores de que Sthefany estaba en planes de reconciliación con el basquetbolista Michael Carrera, debido a que confirmó en una entrevista con Gravata que efectivamente se encontraba en una relación, tal parece que esto no sucedió por ciertos comentarios realizados por parte de Osmel Sousa y su manager Esteban Velásquez, quienes no aceptaban que fuese novia de este joven.

Sin embargo, hasta el día de hoy no ha confirmado que sea Jorge Silva el hombre que se ganó su amor nuevamente.

Jorge Silva, ex funcionario del Seniat presuntamente ligado con actos de corrupción 

Mientras tanto, los internautas y seguidores de la también modelo tienen mucho para decir en las redes sociales y así lo dejaron saber a través de sus comentarios.

Redacción GossipVzla.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here