REACCIONARON – Seguidores de Jesús de Alva se molestan con el criollo por querer opacar a Ninel Conde en una fotografía (+COMENTARIOS)

0
174

Jesús de Alva preguntó a sus seguidores si conocían a la actriz mexicana Ninel Conde en una publicación de Instagram.

El animador venezolano Jesús de Alva realizó la que podría ser una de sus publicaciones más controversiales luego de que cometiera dos terribles errores en la misma y no pudiera ser perdonado por los fans. Primero, el también diseñador preguntó si conocían a la primera actriz mexicana Ninel Conde y luego escribió “cede” en lugar de “sede”.

Nadie se salva del ojo crítico de sus propios seguidores y así quedó demostrado en la publicación del ex animador de Portada’s pues a pesar de estar dando una increíble noticia de un gran paso en su carrera, no se pudieron evitar los comentarios por terribles errores que cometió en el texto de la publicación.

“No sé si la conocen, se llama @ninelconde y le dicen “EL BOMBÓN ASESINO” 😈😱😍 Pues ella, @medicenaime @harrylevya y yo nos encargamos de conducir la primera edición del @orgmissteenuniverse desde la ciudad en méxico 🇲🇽 ❤️ Agradecido con la organización y con todos los involucrados”, escribió el artista en su carrete de fotografías donde la primera imagen la comparte junto con Conde.

Luego finalizó haciendo la siguiente pregunta: “Esta fue la primera edición, pero ahora comienza la pregunta … Que país será sede para el próximo año?”, a lo que los internautas no pudieron evitar corregirlo.

 

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí