RCTV será transmitida en toda América Latina con su nueva sede en Miami

0
301

Luego de que se viralizara la sorpresa que se vendría próximamente, los espectadores del canal se alegraron con esta nueva noticia

 

Recientemente el presentador venezolano Eladio Lárez informó que Radio Caracas Televisión traería una sorpresa próximamente, trayendo como recuerdo los mensajes de navidad del canal en su época. Asimismo, el portal Don Lengua aseguró que RCTV estará disponible en toda Latinoamérica siendo transmitido desde una nueva sede en la ciudad de Miami.

Esta fuente comentó un poco sobre el proyecto, se estima que la sede estará ubicada en el centro de Miami y además se encargarán de contratar a los artistas que trabajaron en este canal. Cabe mencionar que en el caso de Venezuela sería transmitido por internet, y en otros países de Latinoamérica estaría disponible en la televisión.

Por otra parte, aseguran que rescatar a este antiguo canal de televisión no se trata de una tarea sencilla, más aún de manera digital, ya que a pesar de conservar el viejo estilo deberían adaptarse a las nuevas tecnologías y además, retomar el tipo de programación antes de que el régimen socialista cerrara el canal. Aún así nada será imposible.

VER TAMBIÉN = ¿VUELVEN AL AIRE?- RCTV anuncia sorpresas inesperadas para este 2021

«El retorno de RCTV podría ser más rápido de lo que la gente piensa, y en cuestión de meses ya comenzarían la señal de prueba. Apenas falta resolver cuestiones legales con las empresas 1BC, y los derechos de uso en manos de varios de sus socios-gerentes.» explicó el portal Don Lengua.

Hasta el momento sus antiguos espectadores se mantienen en espera de toda la información que puedan ofrecer las principales personalidades de este canal.

Redacción Gossipvzla y Cactus24

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí