RBD estrenó su esperado nuevo sencillo ‘Siempre he estado aquí’ (+POST)

0
120

Hace unos días Maite Perroni y Christian Chávez mostraron un adelanto de lo que sería la nueva canción de RBD, tras 12 años sin sacar música y a casi un mes de su concierto virtual, donde solo participaran 4 de sus 6 integrantes.

La famosa agrupación mexicana estreno este martes 17 de noviembre su nuevo sencillo ‘Siempre he estado aquí’, un tema pop que conserva la esencia de lo que en su día fueron los grandes éxitos de RBD e incluso hace mención de alguno de ellos en la letra.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Maite Perroni compartió un emotivo mensaje de lo mucho que significa esta nueva canción para los miembros, asegurando que es una dedicatoria sobre el amor que tienen por sus fanáticos.

VER TAMBIÉN: 

Maite Perroni y Christian Chávez compartieron nueva canción de RBD (+VIDEO)

«‘Siempre he estado aquí’ es una dedicatoria máxima de todo el amor que sentimos por cada uno de ustedes que han sido parte de esta historia. Quien vibró y sintió junto con nosotros y nuestra música y se volvió parte de esta ‘generación RBD’ apasionada, entregada, solidaria, intensa, cómplice, amorosa y unida es quien realmente vibrará con cada palabra y nota de esta canción», escribió.

Cabe mencionar que este sencillo es el himno del movimiento que tendrá diferentes actividades durante estas semanas y que culminará el próximo 26 de diciembre con el concierto virtual ‘Ser o parecer’ donde estarán Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

Por otro lado, este martes también se estrena en la plataforma de Twitch el segundo episodio de ‘Behind the stream’, espacio donde muestran adelantos semanales exclusivos de lo que será el concierto que ofrecerá RBD a finales de año.

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí