RBD dirá adiós tras reunirse en concierto virtual

0
109

Tras 12 años sin pisar un escenario, RBD está a solo días de reunirse en un concierto virtual para interpretar sus mayores éxitos y emocionar a sus fanáticos, quienes esperan con ansias el evento ‘Ser o Parecer’ este 26 de diciembre.

En una entrevista exclusiva con la revista ‘People en Español’, Anahí, Maite Perroni, Christopher Von Uckermann y Christian Chávez hablaron sobre lo que significa para ellos esta reunión después de tantos años.

Los cantantes revelaron que quien empezó todo fue Chris, que quería hacer algo especial para los fanáticos de la agrupación y lo que en un principio era solo una videollamada, más tarde se convirtió en un concierto.

VER TAMBIÉN: 

Hijo de Toño Mauri reveló que el actor se recupera favorablemente del doble trasplante de pulmón

“Me siento feliz, nerviosa, ansiosa, pero sobre todo agradecida. No solo porque podremos volver a vivir esta magia que caracteriza a RBD al estar juntos en el escenario, sino porque podremos regalarles sonrisas y música a tantas personas después de un año que nos rompió a todos en tantos sentidos”, expresó Anahí.

Todos estuvieron de acuerdo en que hubiera sido genial estar los seis miembros, sin embargo Maite resaltó que es importante respetar las decisiones de Dulce Maria y Alfonso Herrera, “RBD es RBD, somos seis y así será siempre”.

En cuanto a si harán más proyectos como grupo después de este evento, Uckermann comentó que para él queda cerrado el ciclo de RBD, el cual agradece por haberle dado tanto. Por su parte, Anahí, Maite y Christian tienen otros compromisos en su agenda.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí