RAZÓN TIENE JOHNNY DEPP – Ex-asistente de Amber Heard afirmó que fue abusiva mental y verbalmente

0
192

La ex asistente de Amber Heard, Kate James, dio una declaración sobre el abuso sufrido por la estrella durante su tiempo de trabajo.

Asimismo, Kate James estuvo en conversaciones con el medio The Blast para hablar sobre el infierno que vivió al trabajar para la actriz Amber Heard de 2012 a 2015, donde fue objeto de abuso mental y verbal.

En sus palabras, la ex asistentes personal de la actriz declaró «Amber ya estaba saliendo con Johnny cuando comencé a trabajar para ella. Al principio, Amber no me dijo quién era Johnny, y hablaba en términos despectivos sobre él. Ella decía que estaba saliendo con un viejo y cosas así. Luego reveló que era Johnny Depp, y lo conocí poco después. Mi primera impresión de él fue cuán suave y pacífico era, casi un poco tímido. Fue muy agradable y cortés al conocerme».

VER TAMBIÉN – ESTA PILLADA – Amber Heard fue captada mientras se besaba con otra mujer (+FOTOS)

Como se dijo anteriormente, al parecer la problemática en la situación es Heard quien tiene un pésimo humor, pues su ex trabajadora también manifestó que era una pesadilla trabajar para ella y aunque odiaba a su esposo Johnny intentaba parecerse a él en todos los sentidos usando ropa bohemia, trajes con muchas joyas y sombreros iguales a los de Depp.

Resultado de imagen de johnny depp amber heard

Finalmente, Kate agregó que en los tres años de trabajo para Amber, ella era «abusiva verbal y mentalmente regularmente» explicando que  a menudo la gritaba hasta por las cosas más pequeñas.

Redacción Gossipvzla con información de The Blast

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí