Ray J, exnovio de Kim Kardashian, se pronuncia sobre la existencia de un segundo video íntimo (+TWEET)

0
241

El ex novio de Kim Kardashian, Ray J, habló de la supuesta segunda parte de la cinta íntima de la que habló Kanye West.

Recientemente Kanye West trajo el pasado de vuelta cuando habló de la cinta íntima de su ex esposa Kim Kardashian con el cantante Ray J, asegurando que hay una segunda parte de ese video y él fue quien salvó a la madre de sus hijos de que ese clip no saliera a la luz y se terminara de arruinar su carrera.

En este sentido, el rapero de 44 años de edad insistió en que él le quitó a Ray J la laptop que contenía una segunda cinta en la que este aparecía manteniendo relaciones sexuales con Kim.

VER TAMBIÉN – Christian Chávez revela que había sido vetado de «Premios lo nuestro» por estar a favor del matrimonio gay (+VIDEO)

Ahora bien, el propio Ray J se pronunció sobre el escándalo que lo vuelve a rodear y envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter, asegurando «Esto tiene que acabar. Yo también tengo hijos», haciendo referencia a sus niños Epik Ray y Melody Love a los que comparte con su esposa Princess Love.

Asimismo, otra que habló del tema fue Kim cuando aseguró que no creía que hubiera otra parte del video «Después de 20 años, Kim está realmente deseando poder pasar página y cerrar para siempre este capítulo. Necesita concentrarse en las cosas positivas que le están pasando como madre, emprendedora y activista por la justicia social» expresaron sus representantes a través de un comunicado.

Redacción Gossipvzla con información de Yahoo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí