Rauw Alejandro se tatuó el nombre de Rosalía en el pecho (+FOTO)

0
126

Desde que Rosalía y Rauw Alejandro dieron a conocer su relación en septiembre del año pasado, la pareja no deja de presumir su amor.

Recientemente el intérprete de ‘Todo de ti’ sorprendió a sus seguidores al mostrar su nuevo tatuaje, el cual hace honor a su novia y demuestra que la pareja va muy enserio en su relación.

Rauw decidió tatuarse el nombre completo de la cantante española, en nada más y menos que su abdomen, parte de su cuerpo que suele mostrar sin pena en sus conciertos.

Fue precisamente durante un show que llevaba a cabo el pasado domingo en San José, Estados Unidos, donde mostraba su nuevo diseño en honor a Rosalía. La fotógrafa encargada de dar a conocer este detalle era Arianna Andrade, profesional que le acompaña durante la gira.

VER TAMBIÉN:

“Siento que no les di, y les quedé a deber” – Eugenio Derbez reflexiona sobre la crianza de sus hijos

Incluso la tipografía del tatuaje es la misma que Rosalía está usando durante la promoción de su nuevo álbum ‘Motomami’, siendo una bonita forma de demostrarle que la apoya laboralmente.

Cabe mencionar que Rosalía también se realizó un tatuaje en honor a su pareja, pues el año pasado se tatuó en la planta del pie una doble ‘R’ en honor a las iniciales de ambos.

Fuente: Cosmopolitan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí