Rauw Alejandro habló por primera vez sobre su relación con Rosalía “Estoy enchulado”

0
84

Tras confirmar su relación, Rosalía y Rauw Alejandro se han mostrado muy enamorados, sin embargo, no habían revelado detalles de su noviazgo, hasta ahora.

Durante una entrevista con el programa puertorriqueño ‘Alofoke Sin Censura’, Rauw Alejandro se sinceró sobre su relación con la cantante española, mencionando que solo llevan algunos meses saliendo.

El intérprete de ‘Todo de ti’ fue cuestionado sobre por qué tardaron tanto en dar a conocer su romance, asegurando que ambos querían tomarse su tiempo

“Tú te quieres asegurar que sea la persona que es para ti o viceversa. Los dos tenemos una carrera peculiar y ninguno de los dos hace drama. Cuando nos pillaron a los dos, nosotros ya estábamos seguro de lo que queríamos en la vida”, señaló.

VER TAMBIÉN:

Jared Leto hablo de su trabajo como vendedor de sustancias ilícitas antes de ser famoso (+VIDEO)

Con respecto a cómo se conocieron, Rauw contó que fue gracias a la música, además de ser él quien confesó sus sentimientos primero. “No quiero ‘tirar todas las balas’ porque ella no está aquí… Pero fui yo, el hombre tiene que tirar el maíz siempre”, respondió en broma.

El artista también respondió a la pregunta de ‘¿Qué tan enamorado estas?’, por lo que no dudo en expresar su amor por su novia.

“Estoy ‘enchulado’, enamorado, el amor es bello. A la misma vez estoy enfocado en mi carrera, estar enamorado te ayuda a enfocarte… Hay gente que te suma y quienes te restan. Cuando conoces a quien te suma, te hace crecer y mejorar”, acotó.

Fuente: Cosmopolitan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí