Rauw Alejandro dedicó romántico mensaje a Rosalía durante su concierto (+VIDEO)

0
84

Tras hacer pública su relación el pasado mes de septiembre, Rosalía y Rauw Alejandro no han dejado de demostrarse su amor.

Sin duda ambos cantantes se han convertido en la pareja del momento y no dejan de sorprender a sus fanáticos con cada muestra de afecto que tienen entre ellos, desde compartir fotografías en redes sociales, hasta dedicarse románticos mensajes en sus conciertos.

Recientemente fue Rauw Alejandro quien causó sensación al declarar, una vez más, su amor por la cantante española en pleno concierto. Cabe mencionar que actualmente, el puertorriqueño se encuentra en plena gira de conciertos por Florida, Estados Unidos.

VER TAMBIÉN:

Sacerdote reveló cómo fue darle la unción de los enfermos a Vicente Fernández (+VIDEO)

En el vídeo que generó revuelo en redes sociales, se puede ver a Rauw en el escenario interpretando su tema ‘Aquel Nap ZzZz’, cuando de repente grita a los cuatro vientos: “Rosalía, mi amor, ¡Te amo!”, a lo que el público respondió con fuertes gritos y aplausos.

Este gesto se volvió viral y el nombre de Rauw terminó en las tendencias de Twitter, donde sus seguidores expresaron su admiración por la bonita pareja que forman los artistas.

Cabe mencionar que al término del concierto, a los enamorados se les vio juntos, abrazados, celebrando el éxito del concierto, en donde miles de personas asistieron para ver y escuchar a uno de los cantantes del género urbano más populares de los últimos años.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí