Raúl Isaías Baduel murió y su hija aseguro “El régimen asesinó a mi padre, es falso que tenía COVID”

0
86

Andreína Baduel declaró que el gobierno de Nicolás Maduro mintió sobre la muerte de su padre.

 

Luego del repentino fallecimiento de Raúl Isaías Baduel, ex ministro de la Defensa y militar de la República. Los rumores y especulaciones sobre su muerte se han difundido en los medios de comunicación y las redes sociales. A través de Twitter, su hija Andreína Baduel comunicó a los usuarios que las declaraciones sobre que su padre había sido diagnosticado con COVID-19 eran totalmente falsas, ya que recientemente sus familiares habían tenido en sus manos el documento de «Fe de Vida» del militar.

VER TAMBIÉN = La Hojilla fuera del aire: Mario Silva anuncia que tiene covid y lo mandaron a tomarse «las gotas milagrosas de Nicolás Maduro» (+TWEETS)

Añadió que su padre les había reiterado en distintas ocasiones que no iba a ser partícipe de tiranías, recalcando que su único propósito era dejar un legado de fe y dignidad.

Sin embargo, muchos de los seguidores no estuvieron de acuerdo con las palabras de la mujer. Señalaron que no tenían moral para hablar sobre dignidad o pedir justicia por las presuntas mentiras del gobierno. Recordemos que el militar fue partícipe de haber comandado un movimiento militarizado para rescatar a Hugo Chávez a mediados de 2002, luego del gobierno instaurado anteriormente, promoviendo así el surgimiento del chavismo en toda la nación.

«Dignidad? No me parece, ya que el fue uno de los culpables principales de la desgracia que vivimos los venezolanos, que se recuerde cuando rescató a chavez ese será su legado..!» @cocu523 vía Twitter.

«Lo lamento por sus hijos, pero ese sr devolvió a la mortadela al gobierno cuando ya estaba afuera, si no hubiera sido por vuestro padre, HOY VENEZUELA FUERA OTRA. Basta solo recordar los cientos de hijos que Venezuela perdió en sus marchas en las calles, jovenes con futuro» @Ibel1 vía Twitter.

Raúl Baduel falleció el pasado 12 de Octubre dentro de la cárcel presuntamente a causa de un paro cardiorespiratorio como consecuencia del COVID-19, según declaraciones del fiscal general Tareck William Saab. El fiscal aseguró que falleció mientras estaba recibiendo la atención médica, precisamente luego de haberse colocado la primera vacuna contra la enfermedad.

Redacción Gossipvzla y Reporte Confidencial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí