Raúl González, presentador de Despierta América, anuncia el fallecimiento de su padre (+VIDEO)

0
210

El padre de Raúl González falleció este jueves 1 de octubre por la mañana luego de una larga batalla contra el cáncer.

El presentador de televisión venezolano Raúl González, del programa Despierta América, anunció mediante las redes sociales que su padre, a quien él catalogó como su “héroe” había fallecido la mañana del jueves 1 de octubre, siendo víctima de la terrible enfermedad del cáncer.

«El 1ro de octubre, a las 8:15am, hora de Miami, mi padre, maestro, héroe, ídolo, se fue al cielo en paz. Rodeado de amor infinito. Vuela alto, libre, sin dolor ninguno en tu cuerpo. Hicimos lo posible y más», informó este viernes 2 de octubre el tv host mediante una publicación en su feed de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El 1ro de Octubre, a las 8:15am, hora de Miami, mi padre, maestro, héroe, ídolo, se fue al cielo en Paz. Rodeado de amor infinito. Vuela alto, papá amado de mi vida. Vuela alto, libre, sin dolor ninguno en tu cuerpo. Hicimos lo posible y más. Gracias a todo el “ejército de ángeles” que estuvo con nosotros desde el primer diagnóstico: Dr. Wilson López y su equipo, a todo el personal del Miami Cáncer Institute, al Dr Pedro Rodríguez y muy especialmente, al Dr Pedro Joaquín Díaz, a los enfermeros: Yany, Mauricio, Ana, Paul y Omar quienes no se apartaron ni un minuto de nuestro lado, desde que tu cuerpo dio señales de partida. Te amo papi, con toda mi alma y mi corazón. Vuela tranquilo que mi madre está y estará muy bien cuidada. Mili y los chamos, también. Gracias a todos nuestros familiares por tanto apoyo, preocupación y por todo el amor. Gracias a los amigos, vecinos, al público y seguidores, a mis jefes y compañeros de trabajo y a mi familia de Despierta América por cada mensaje de texto, llamada, oraciones, rosarios rezados, buenos deseos y por el apoyo constante. Luzma en deuda eterna con usted. Gracias Alan, Cristy y Omafa. Gracias chef Antonio, Alejandra, José, Miguel, Isel y Herbert por todo. Definitivamente nuestra vida, ya no será la misma, pero dejaste el más grande legado de amor que se pueda experimentar en la tierra. Gracias Mandyta y Marilin, sin ustedes, no se qué hubiésemos hecho. Papi, se que eres nuestro ángel de la guarda. Guía mis pasos, cuídame, dame las fuerzas para seguir, no me sueltes. Gracias por darme el permiso de ser feliz. Te amo “mi gallazo”. Fuck Cancer.

Una publicación compartida de Raúl TV González (@raultvgonzalez) el

Asimismo, el programa en donde participa el criollo envió sus condolencias con un emotivo video en Instagram en donde lamentaron tener que dar este tipo de noticias a su público.

Una de las primeras en lamentar lo sucedido fue su compañera en el programa matutino de Univisión, Francisca Lachapel, quien no dudó en enviar todo su apoyo al conductor.

«Lo siento mucho mi Raúl. Contigo en este momento tan difícil. Te mando un abrazo muy grande. Dios contigo», escribió la carismática presentadora dominicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Descanse en Paz Don José Raúl, padre de nuestro querido @raultvgonzalez fallece tras una ardua lucha contra el Cáncer. ¡Estamos contigo Rauli!

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí