Raúl de Molina sobre el incidente con Aracely Arámbula “Si abrió la puerta nuestra reportera está muy mal hecho” (+VIDEO)

0
385

El abogado de Arecely Arámbula, acusó a la reportera del Gordo y la Flaca de acosar al hijo de Luismi.

El abogado de Aracely Arámbula, Guillermo Pous, sacó a la luz un video que la actriz grabó con su celular dentro de la camioneta, donde se aprecia a los reporteros acechando su vehículo para captar a sus hijos, Daniel y Miguel. En este sentido, el experto en leyes cuestionó «Cuando alguien acusa,verifica que no sea el culpable».
Ahora bien, el abogado aseguró que desde ese punto de vista queda claro que la responsable de abrir la puerta del vehículo fue la reportera María Hurtado de «El Gordo
y la Flaca», señalándola por el acoso a los hijos de la actriz y el cantante Luis Miguel.

En este caso, al conductor del programa Raúl de Molina, mejor conocido como El Gordo, no le quedó de otra que responder ante las acusaciones y expresó durante el programa: “Si abrió la puerta nuestra reportera está muy mal hecho”.
Sin embargo dijeron que hablaron con su periodista y ella aseguró no ser ella quien abrió la puerta, tratando de explicar “Pareciera que ella abre la puerta (María Hurtado), pero no se ve el momento que toca el lugar en donde se abre. Ella dice que no lo hizo, pero en el video, según el abogado de Aracely Arámbula, y quien lo vea pudiera decir que sí abrió la puerta” dijo Raúl.
Finalmente Lili Estefan también habló de la polémica y añadió que por lo menos los menores quedaron a salvo de las cámaras “Lo importante es aprender de esto, quién lo hizo a lo mejor nunca vamos a saberlo, lo principal es que no es correcto, no está bien hecho”.
Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí