Raúl de Molina mostró su apoyo a Frida Sofía y le ofreció disculpas públicas (+VÍDEO)

0
202

Luego que Frida Sofía confesara haber sido víctima de abuso por parte de su abuelo, Enrique Guzmán, muchos le han ofrecido su apoyo e incluso se han disculpado con ella.

En una reciente emisión del programa ‘El Gordo y La Flaca’, Raúl de Molina le ofreció disculpas públicas a Frida Sofía por haber hablado mal de ella en el pasado, ahora que ella hablo sobre los abusos que vivió en su infancia.

“Cuando ella salió a decir lo de Alejandra Guzmán, yo dije, oye, porqué esperaste hasta los 27 o 28 años a salir decir esto, creo que lo estás haciendo por publicidad. Después de lo que dijo ahora, la semana pasada, me da pena con esta joven…”, comenzó diciendo.

VER TAMBIÉN:

Tras comunicado de Frida Sofía, surgen testimonios de abuso por parte de Enrique Guzmán había Silvia Pinal

El conductor entiende que Frida ha sufrido mucho a lo largo de su vida y por eso se solidariza con ella, considerando que la joven no habría contado eso si no hubiera pasado por algo así de traumante.

«No creo que esta chica hubiera dicho esto, si ella no ha pasado por algo así en su vida desde que es muy pequeña… Pónganse a pensar, por qué esta niña va a decir esto por gusto, ella no necesita hablar de esto por publicidad, no necesita hablar de este problema, esto es otra cosa…”, acotó Molina.

Ante este mensaje, Frida Sofía se mostró agradecida por el apoyo que le ofreció Raúl de Molina y escribió en los comentarios muy conmovida, “Dios mio, gracias. De verdad, GRACIAS”.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí