Raul de Molina le dedica unas palabras a Piqué tras el manotazo a un paparazzi de «El Gordo y La Flaca» (+VIDEO)

0
582

Después del fuerte arrebato que tuvo el jugador contra un reportero, el conductor cubano no se contuvo y le dijo unas cuantas palabras.

Aunque actualmente se encuentra de vacaciones en España, el conductor cubano Raul de Molina dedicó una palabras a Gerad Piqué y no fueron precisamente bonitas.

Todo surgió por el maltrato que le dio el jugador del FC Barcelona a Jordi Martín, reportero de ‘El Gordo y La Flaca’, mientras este le seguía para hacerle unas preguntas.

Aunque el reportero intentó realizar su trabajo de manera suave, Piqué tuvo una reacción agresiva y le tiró el teléfono de las manos.

VER TAMBIÉN – Gerard Piqué le metió un manotazo a un paparazzi delante de sus hijos (+VIDEO)

Su manera de actuar fue comentada por Raúl en el plató y sus palabras no fueron agradables hacia el ex de Shakira.

«Lo que me parece raro es que Gerard Piqué se pueda saltar las luces de tráfico en rojo en Barcelona, que nadie le diga nada, que coja el teléfono, que lo tire al suelo y no lo arresten por esto porque hay vídeo», dijo.

Las grabaciones muestran a un Piqué alterado y sensible por las preguntas, sobre todo porque se encontraba en presencia de sus hijos, Milán y Sasha. Sin embargo, aunque las preguntas no era para nada fuertes, la situación se le escapó de las manos.

«Él no puede hacer estas cosas, él no puede quitar el teléfono porque esté de mal humor y tirárselo al suelo… Cada día me cae peor, es la verdad… Tiene que respetar la ley«, insistió Raúl.

Redacción GossipVzla y fuente: People en español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí