Raúl De Molina lamenta la muerte de un amigo por causa del coronavirus (+VIDEO)

0
183

Raúl De Molina comunico a sus seguidores sobre el fallecimiento de uno de sus amigos cercanos debido al coronavirus.

El reconocido presentador de origen cubano Raúl De Molina, entristeció por la partida física del afamado chef Floyd Cardoz de 59 años de edad quien era amigo del conductor. El hombre de ascendencia india murió por causa del coronavirus con el que luchaba y al que lamentablemente no pudo ganarle la batalla. 

VER TAMBIÉN: Jaime Camil arremete en contra del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador “No está haciendo su trabajo”

A través de su programa «El Gordo y La Flaca», Raúl De Molina se manifestó ante la irreparable perdida de Floyd y ofreció unas sentidas palabras expresando su tristeza ante la situación «Hoy me tocó esto a mi en el corazón, porque una persona, el chef Floyd Cardoz de Nueva York de 59 años y de descendencia india, murió», dijo.

«Me enteré minutos antes de salir para Univisión y las lágrimas se me salieron en mi casa por más de media hora, no lo podía creer», agregó.

«Señores, esto le toca a cualquier persona. Él había puesto en su Instagram que estaba en un hospital de Nueva Jersey, que no quería alarmar a la gente, que tenía fiebre. Había viajado a la India y después a Alemania. Se sintió mal, pensaba que estaba mejor, y Floyd Cardoz, uno de los más grandes chef de los Estados Unidos, murió en el día de hoy en la ciudad de Nueva York», mencionó.

Redacción»GossipVzla».
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí