Raul de Molina genera polémica tras rechazar saludar con un beso a esta cantante para no contagiarse de Covid

0
269

Raúl de Molino se negó a saludar de beso a La Materialista lo cual ha generado polémicas en las redes sociales ya que lo catalogan de racista.

En la alfombra Roja de los Premios juventud que se celebraron el jueves 21 de julio, el presentador del programa El Gordo y la Flaca, Raúl de Molina, llamó bastante la atención al vestirse de una manera no acorde para este tipo de eventos, lo que desató una ola de comentarios en las redes sociales. Sin embargo, esta no fue el único motivo por el cual el presentador generó revuelo en las redes sociales, ya que se negó a saludar de beso por temor a contagiarse de Covid-19.

En la transmisión de la alfombra roja se puede ver como La Materialista se acercó para saludar a de Molina con un beso en la mejilla, a lo que este se quitó y le dijo «Tengo miedo que me dé COVID como al presidente Biden», y La Materialista no le dio importancia y le contestó: «Pero eso está bien. Gusto de verte».

Esta escena no pasaría por debajo de la mesa, ya que los internautas no tardaron en dar su opinión al respecto: «Tan ridículo que andaba. Y rechazando el saludo de una dama. Sin embargo fue a darle un abrazo a Carlos Ponce»; «Mal educado»; «Fue de muy mal gusto el trato hacia la Materialista, es una dama. Usted demostró que es uno más de este mundo, de esos tosco cómo decimos en buen dominicano. Lo menos que debe hacer es reconocer públicamente su mala actitud hacia nuestra dominicana»; «Te pasaste con lo de La Materialista luego que le diste abrazo a todo el que te paso por el frente», y «Pensé que usted tenía más educación; no estuvo bien lo que le hizo a La Materialista», fueron algunos de los comentarios al respecto.

Redacción Gossipvzla y Fuente People

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí