Raúl de Molina fue tildado como un payaso por su atuendo en los Premios Juventud

0
250
Raúl de Molina muestra su pérdida de peso.

Raúl Molina no se salvó de las críticas ya que fue atacado por muchos internautas a través de las redes sociales debido a su atuendo para los Premios Juventud.

El pasado jueves 21 de julio se celebró la gala de los premios Juventud, es el lugar en donde se celebran a una gran cantidad de artistas de América Latina, y aunque es un evento bastante urbano, muchos de los artistas aprovechan la oportunidad para sorprender al mundo con sus vestuarios.

Este no fue el caso de Raúl  de Molina, el conductor de El Gordo y la Flaca, fue duramente criticado en las redes sociales debido al atuendo que presentó en la alfombra roja de Los Premios Juventud. El cubano se presentó con una sudadera de colores con fondo azul, unos bermudas de color beige y unos zapatos deportivos con medias blancas largas en lo que fue un vestuario bastante simple para una noche tan especial.

En las redes sociales fue muy criticado tanto él como su esposa, ya que los internautas no tardaron en dar su opinión sobre el atuendo de la pareja. ¡Qué ridículos! Con tanto dinero. Él gana como 60 mil dólares mensuales y parece que fue a una venta de ropa americana de segunda», comentó una seguidora.

Redacción Gossipvzla y Fuente Revista Ronda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí