Venezolana Virggi López acusa a Raúl de Molina de manosearla en el jacuzzi de El Gordo y La Flaca (+VIDEO)

0
413

La cantante venezolana, Virggi López, acusó a Raúl de Molina de “meterle la mano” en tres ocasiones en el famoso jacuzzi del programa El Gordo y La Flaca.

En el año 2005, la cantante, Virggi López, estuvo de invitada en el programa El Gordo y La Flaca transmitido por Univisión. Luego de 15 años la venezolana confesó sobre los abusos que vivió en el jacuzzy del programa con ¨El gordo¨ Raúl de Molina.

En una entrevista exclusiva para el programa ¨Chisme No Like¨, la cantante habló del incómodo momento que vivió cuando asistió al programa; Durante esa época, era un clásico del programa entrar al jacuzzi del Gordo, donde el cubano hacía una pícara entrevista.

VER TAMBIEN – Casi le pega – Sebastián grabó a Norkys Batista peleando y ella le dice “Te voy a meter tu solo coñazo” (+VIDEO)

¨Me quito la bata, quedo en bikini, entro al jacuzzi y yo inocente, porque tú no te vas a imaginar que una persona quiere crear una situación incómoda en vivo, y resultó que el hombre (Raúl de Molina) empieza a meterme la mano por debajo del agua, a agarrarme las pompas“., relató Viggi.

Ante todas las confesiones, un medio estadounidense se comunicó con Univisión, y su respuesta fue a través de un correo electrónico ¨Univision toma en serio este tipo de alegatos y los revisaremos cuidadosamente”.

¿Seguirá Raúl de Molina en Univisión o saldrá por manosear a la venezolana?

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí