Rashel Díaz sobre la muerte del decorador Alexander Sánchez “Cuidaremos mucho de Sebas” (+FOTO)

0
300

La presentadora cautivó a sus seguidores con un hermoso mensaje en sus redes sociales recordando a su querido amigo

 

A través de su cuenta en Instagram, la actriz y presentadora de televisión cubana Rashel Díaz compartió con los usuarios de la plataforma imágenes posando junto a dos árboles navideños que le diseñó el fallecido decorador de las celebridades, Alexander Sánchez. El joven perdió la vida ayer a causa de un derrame cerebral, su muerte la anunció su pareja Sebastián en la cuenta de Alex.

A raíz de esto, personajes del espectáculo han publicado mensajes significativos y recuerdos del joven que fue el preferido de muchos para darle brillo a las ocasiones especiales. Por su parte, Rashel compartió un extenso mensaje en honor a Sánchez en donde reflejó su gran afecto hacia él.

VER TAMBIÉN = Critican a Carolina Sandoval por “sacar provecho” de la muerte de Alexander Sanchez al mostrar su decoración del Día de los Muertos (+VÍDEO)

«Amigo mío me quedo con nuestras risas, conversaciones sobre temas profundos, tus muestras de amistad verdadera y claro que tus árboles de Navidad únicos!! A todo le ponías amor!» escribió.

«Descansa en paz amigo, cuidaremos de Sebas y oraremos mucho por él para que encuentre consuelo! Fue un gran honor que tanto Carlos como yo pudimos conocerte como el amigo incondicional que siempre fuiste! Un fuerte abrazo hasta el cielo, como decías tú ‘Te quiero mágico’ y te quiero por siempre.» añadió

La actriz mencionó que uno de los árboles que diseñó Alexander fue en honor a su mascota Ángel que había fallecido anteriormente, por supuesto, esto fue significativo para ella y su familia.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí