Rashel Díaz no regresa a la televisión y esta es la razón

0
659

La animadora ha dicho: «La información que circula acerca de mi regreso a la televisión es incorrecta, agradezco su interés y sus innumerables muestras de cariño, por el momento estoy dedicada a mi familia y varios de mis proyectos personales de los cuales todos ustedes son parte».

Se rumoraba que Rashel Díaz estaba negociando su regreso a la televisión con Mega TV, con el programa ‘Entre Nos’, un talk show familiar que realiza desde hace más de un año en su página de Facebook.

Sin embargo, después de un día de silencio y feliz por haber recibido miles de felicitaciones y hasta flores en su hogar, Rashel ha desmentido esta información.

«No existe tal regreso cuando decida volver a ser parte de algún proyecto con gusto lo compartiré con ustedes como todo lo que he hecho hasta ahora. Gracias por el cariño y apoyo de siempre”, escribió en su cuenta de Instagram

Rashel seguirá enfocada en sus negocios, en ser una de las líderes de una marca de productos de belleza y crear contenido para sus plataformas.

Como se recordará, el 5 de agosto de este año al finalizar ‘Un Nuevo Día’, los jefes del show le informaron a Rashel que ese era su último día en el programa de las mañanas y en Telemundo. Si bien su contrato se vencía en septiembre, fue despedida luego de 12 años en ese canal.

Durante su permanencia en el programa, Rashel, no solo recibió a quienes iban llegando, sino que afrontó con responsabilidad todos los cambios que experimentó el show en más de una década.

La cubana tiene 47 años y está casada  con Carlos García. Tiene dos hijos adolescentes Juan Daniel y Daniela.

 

Redacción Gossipvzla     Fuente La Opinión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí