Rashel Díaz: Está fue su última participación en “Un Nuevo Día” de “Telemundo” (+VIDEO)

0
670

Tras 12 años como una de las conductoras principales del programa ‘Un Nuevo Día’ de Telemundo, Rashel Díaz quedo fuera del mismo debido a que no le renovaron su contrato.

La noticia fue confirmada de manera extraoficial por un ejecutivo del canal, mientras que a Rashel Díaz le informaron de esta situación al finalizar el show matutino de este miércoles 5 de agosto, aunque todavía no se emite un comunicado oficial.

Precisamente en la última participación de la actriz cubana, al igual que otros días, Rashel presentó varias noticias de interés general, entre ellas la de una madre afroamericana y sus hijas que fueron sometidas por la policía, por supuestamente robarse su propio vehículo.

VER TAMBIÉN: 

ESTO SE DESCONTROLÓ- Sacan a la presentadora Rashel Díaz del programa de Telemundo «Un Nuevo Día»

Además realizó una entrevista exclusiva a  Marcela Tascón, una mujer que quedó calva después que un hombre entró a su casa y le puso un gorro con un pegamento, todo en frente de su hijo de 8 años.

De igual forma, a través de su cuenta oficial de Instagram, Díaz compartió una fotografía mostrando su outfit del día, acompañado de un mensaje de buenos días para sus seguidores.

“Buenos días mi gente bella!! Hoy me desperté́ sintiéndome mucho mejor y estoy feliz de acompañarlos en casita. Espero que tengan un maravilloso día!!”, escribió la presentadora en la descripción de la imagen.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí