Rashel Díaz escribió contundente mensaje ante las críticas sobre su peso (+FOTO)

0
199

La presentadora de origen cubano suele encantar a su público con buenas energías, todas las mañanas con su participación en el matutino de Telemundo ‘Un Nuevo Día’.

Sin embargo, nadie se salva de las críticas e insultos en redes sociales cuando se es una figura pública y Rashel Díaz le ha tocado varias veces ser víctima de estos.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, Rashel compartió con sus seguidores un mensaje inspirador sobre aceptación y amor propio, junto a una fotografía de ella mostrándose feliz.

VER TAMBIÉN:

BIOGRAFÍA – ¿Quién es Vanessa Bryant, la latina que se casó con Kobe Bryant?

“Las críticas siempre van a existir, que si estamos muy gordas o muy delgadas, que si tenemos las piernas cortas o muy largas y así un sinfín de cosas que siempre nos van a decir, pero los años me enseñaron que ¡todas somos perfectas!“, escribió.

Y aunque reconoció que sus palabras ya eran un tanto repetidas, resaltó, “Sí, tal vez suene un poco cliché, pero tenemos que amarnos tal cual somos y la principal razón es porque Dios nos creó a su imagen y semejanza. Recuerda, de la manera que te trates, serás tratado por eso ¡ámate con intensidad!“.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí