«Raro el vestido, espantoso»- Destruyeron a María Gabriela de Faría por usar este diseño ecológico para animar unos premios (+CRÍTICAS)

0
395

La exitosa actriz venezolana, María Gabriela de Faría está en el ojo del huracán en las redes sociales luego de mostrar un vestido diseñado bajo los estrictos parámetros ecológicos para animar los Premios Verdes desde la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la cámara, la criolla mostró con mucha emoción el look completo que usaría para animar estos premios, pero se llevó por completo el rechazo de la gente.

VER TAMBIÉN: Norkys Batista sale de Chic Al Día por esta razón (+VIDEO)

Fue en el pie de foto de la publicación que dio más detalles de este look, comentando lo siguiente: » Mi vestido para conducir la Alfombra Verde de @premiosverdes es un sueño Haute Couture ecológico de @mariapaz.romero ❤️ @harebell.shop ¡El tejido de punto está llegando a las alfombras!¡La moda sostenible es un hit! ¡Los latinoamericanos tenemos con qué! PD. Reutilizando los zapatos con los que me casé, veganos y diseñados por @missrebeccamink para mi boda 👽«.

Estas fueron algunas de las críticas que recibió María Gabriela de Faría por usar este atuendo en tan importante eventos:

   

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que la venezolana ha sido pro del mundo ecológico y sostenible desde hace varios años, apoyando además varias causas sociales en torno a este tema y adaptando su día a día a esta tendencia.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí