Raquel Láres ex esposa de Gilberto Correa dice que “Está de muy buen ánimo, optimista y sereno” (+VIDEO)

0
559

La exesposa Gilberto Correa, Raquel Láres, ofreció detalles de salud del animador.

En una entrevista realizada este lunes 8 de febrero tras la polémica creada durante el fin de semana sobre el caso de violencia doméstica de Gilberto Correa y su contagio de COVID-19, la ex mujer de animador, Raquel Láres, conversó con el periodista Roman Lozinski a través de la emisora Circuito Éxitos donde reveló que Correa: Está de muy buen ánimo, optimista y sereno”. 

En este sentido, acerca de la salud del presentador de televisión venezolano, Raquel expresó que aunque estaba un poco delicado debido a un pronóstico clínico de neumonía intersticial y bilateral causado por el virus, se encuentra bien: “He chateado con él muchísimo, está llenó de mucha fe y con muchas ganas de seguir viviendo. Hay que tratar de apoyarlo porque, lamentablemente, esta enfermedad es tan dañina”.

Ahora bien, Láres quien estuvo casada con Gilberto por cinco años desde 1988 hasta 1993 con quien tiene a su hijo Carlos Correa Láres, expresó que Gilberto se encuentra recluido en un centro médico por coronavirus y no por rumores de violencia doméstica que supuestamente había causado Diana Nuñez a Correa.

VER TAMBIÉN – Fanáticos de Gilberto Correa le reclaman a Diana Nuñez “Pega Viejos.. Presa debe de ir” (+CAPTURAS)

“Gilberto por su trayectoria no merece estar involucrado en ese tipo de noticias. Estos medios no verifican la información antes de hacerse eco de ese tipo de cosas. Quiero aclarar que es falso. Gilberto no ha estado en ningún incidente de violencia doméstica, él está hospitalizado por covid-19 y está recibiendo su tratamiento”, además se confirmó que el artista ya no convive con Diana Nuñez desde hace algún tiempo.

Finalmente, la locutora y animadora solicitó privacidad ante los momentos difíciles para Gilberto e incluso público algunas historias en su cuenta de Instagram con oraciones que podrían ser por su salud.

Redacción Gossipvzla con información de El Nacional 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí