RÁPIDO Y SIN PERDER TIEMPO- Dueños del Sambil de La Candelaria ya tienen fecha de apertura

0
321

Este lunes 21 de marzo Alfredo Cohén, directivo de la constructora Sambil, comunicó de manera oficial que luego de 14 años han recibido la propiedad ubicada en el centro de Caracas y la misma está en buenas condiciones,

El anuncio de expropiación del Centro Comercial Sambil de la Candelaria fue en diciembre del año 2008, pocos meses antes de la apertura oficial,” explicó el dueño de la propiedad.

VER TAMBIÉN: ¡PROHIBIDO OLVIDAR! El día que Chávez exclamó: «Me tendrán que sacar de Miraflores para que haya un Sambil en La Candelaria» (+VIDEO)

Acto seguido, agregó: “La expropiación del Sambil de la Candelaria nunca se llevó a cabo. Nunca realizaron el pago, al menos eso fue positivo”.

No dudó en detallar durante una entrevista en Onda La Superestación, que durante la recuperación del establecimiento «no solo beneficia a constructora Sambil».

 «se podrá volver a la idea inicial«. Al ser consultado sobre cuándo abrirá el centro comercial, aseguró que no solo dependerá de que el Sambil esté listo.

«Primero pensamos hacer lo que se llama una apertura suave a finales de año entre noviembre y diciembre; pero si no dan los tiempos podremos hacer una gran apertura oficial el 28 de mayo que es el día Sambil y es un día importante para la empresa«, anunció.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí