RÁPIDO – Rosanna Zanetti anuncia con estas fotos que llegó a los 6 meses de embarazo

0
191

Por su parte, la actriz venezolana Rosanna Zanetti no deja de sorprender a sus seguidores con las increíbles fotografías que publica en sus redes sociales en donde anunció que ya llegó a los 6 meses de embarazo.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Zanetti lució su barriga de embarazo de 6 meses de gestación ante las cámaras, ganando muchos comentarios y me gusta por parte de sus seguidores y fanáticos.

VER TAMBIÉN: CON NOSTALGIA- Así recordó Amanda Gutiérrez las experiencias que vivió junto a Daniel Alvarado en «La Dueña»

Asimismo, la también modelo dejó en claro que llegó a los 6 meses de embarazo y que se encuentra feliz con su familia,  pues recordemos que Rosanna ya tiene un hijo de un año de edad llamado Matteo junto con su esposo, el cantante español David Bisbal.

Con este embarazo, los artistas se encuentra en la dulce espera de una niña, la cual sería la segunda hija de Bisbal.

sí vamos! 😍 #6meses Hacemos ronda de preguntas por aquí? Los leo…”, escribió la criolla en el pie de foto de la publicación.

Asimismo, recordemos que el pasado 10 de mayo fue cuando ambos anunciaron que estaban esperando un nuevo integrante para la familia.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí