RÁPIDO – A pocos meses de terminar con Daniela Barranco, Omar Koonze se compromete con su nueva novia (+Imágenes)

0
443

El cantante y compositor venezolano Omar Koonze al parecer terminó de superar por completo su historia de amor con Daniela Barranco y decidió enseriar su relación con su actual novia, la venezolana Stephanie De Gregorio.

VER TAMBIÉN: Daniela Barranco y Omar Koonze terminaron, ella lo confirmó (+VIDEO)

Koonze le entregó el anillo de compromiso a su novia y todo indica que muy pronto habrá matrimonio entre esta parejita. El músico anunció la noticia a través de sus stories de Instagram en donde publicó la gran roca que le dio a su enamorada.

Por su parte la novia del cantante, quien es coach motivacional, se mostró súper contenta tras la pedida de mano y dejó ver en sus stories lo feliz que se encuentra por esta noticia.

Vale la pena recordar que Omar Koonze y Stephanie De Gregorio mantienen una relación desde hace varios meses luego de que el intérprete confirmara su ruptura con la también cantante venezolana Daniela Barranco.

El músico fue fuertemente criticado en su momento debido a que no esperó mucho tiempo para conseguirle reemplazo a su ex pareja. Las malas lenguas aseguran que a tan solo dos meses de haberse separado de Barranco ya estaba saliendo con una nueva chica.

Lo cierto es que el matrimonio entre Omar y Stephanie ya es todo un hecho y se espera que próximamente anuncien más detalles en relación a la boda.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí